en el sentir del pais, ha desarrollado un conjunto de kit de viviendas de rapida construccion desde los 30 m2 hasta los 70 m2, para la autoconstruccion en centros comunales, terrenos rurales, etc. Estas viviendas pueden estar totalmente listas en 3 semanas o menos.

No dude en consultarnos, le damos respuestas a sus necesidades. Puede ver algunos de nuestros diseños en nuestra pagina Web.


Vivienda Plycem Rural Tipo Bioclimatica 69,90 M2


El sistema de vivienda Plycem de un nivel es el sistema construtivo liviano comercializado por Fibro Cemento del Centro C.A. Se compone de una estructura de perfiles metálicos preformados con cerramientos de PLYCEM en pisos, paredes y techos, el mismo se detalla a continuación:

El sistema de fundación será sobre losa de fundación con un área de 80 m2. Proporcionando ahorro en urbanismo y movimientos de tierra, particularmente aplicable a zonas de barrios donde el transporte de los materiales es un factor a evaluar.

La estructura de la tabiquería consta de perfilería de Acero Galvanizado tipo U y C cal 20; el cerramiento exterior se completa con forros de lamina de FIBROPANEL. La estructura del techo consta de perfilería de Acero Galvanizado tipo C cal 20, los techos a dos aguas y base de techo con laminas PLYCEM 11 ranurado y de tejas de fibrocemento PLYCEM ondulado FORTEC perfil 7 o TEJA SEVILLANA. Marcos de puertas y ventanas son metálicos de perfilería de Acero Galvanizado tipo C cal 20.

Piso: Acabado en cemento gris. En los sanitarios se colocara piso de cerámica 20*20 color blanco en el área de ducha.

Ventanas: las ventanas son del tipo correderas de 1.00x1.00mts. De aluminio anodizado color blanco con dos hojas y vidrio 5 mm color oscuro y protector metálico. En los baños se colocarán ventanas del tipo romanilla de aluminio y vidrio.

Puertas: las puertas de acceso serán de hierro entamborada y visor con vidrio e=5mm color gris y cerraduras de manilla. Las puertas a colocar en el interior son de madera entamborada, enchapillada, con cerraduras de pomo y pestillo giratorio.

Instalaciones, piezas y accesorios sanitarios: las instalaciones sanitarias serán realizadas en su totalidad con tubería y accesorios de PVC PAVCO para cada tipo de instalación: aguas blancas, aguas negras y ventilación. Los centro de piso serán de bronce al igual que las tapas de registro. Los WC serán del modelo Coronet, color blanco con herraje y tapa. Los lavamanos serán del tipo Pompano con pedestal color blanco. Accesorios sanitarios: Se construirán tanquillas externas de aguas negras de 0.60x0.60 que servirán de conexión al sistema de drenaje principal de aguas negras.

Instalaciones Eléctricas: puntos de luz cableado con cable de cobre trenzado revestido N° 12 colocado en tuberías PVC flexible. Los tomacorrientes son del tipo doble de 20 amperios embutidos en paneles y cableados con cable tipo TW calibre 12 con aterramiento en tubería metálica EMT d=3/4”. Los interruptores estarán embutidos dentro de los paneles y cableados con cable TW calibre 12 en tubería metálica tipo EMT d=3/4”. El tablero principal es del tipo NLAB de 12 circuitos colocando en el panel y tubería tipo EMT, incluye breakers de 20 y 30 amperios, según sea el caso.

Urbanismo: nuestro alcance incluye el suministro y la instalación llave en mano de los módulos anteriormente descritos. No incluye acometidas ni conexiones de servicios, mantenimiento de las instalaciones, suministro de servicios, tales como suministro de agua ni electricidad. No incluye las actividades de preparación y nivelación del terreno con corte y rellenos con material de préstamo.



Centro Comercial Plaza La Trinidad, Nivel 1 Local 31

 Calle Urape con San Rafael, Lomas de la Trinidad

Tellefono: 0212-493.2948

 
Spanish English French German Portuguese Russian
Hora Local
Sabe que es el fibrocemento?
 
Distribuidores
RETALACA
Banner
Banner
Acceso y Compras



Tenemos 3 invitados conectado
asd